C.A.MEJIA & CIA S.A.S.

Fundada en Medellín, Colombia, en el año 1.963 es una compañía dedicada a la producción de artículos para líneas de Ferretería, tornillería, Peletería, Insumos para Zapatería, Insumos para Oficina y Productos Industriales.

 

Exportadores desde 1980, la empresa cuenta con una amplia experiencia en el área de Comercio Internacional, lo que le permite ofrecer un excelente servicio a sus clientes en cualquier parte del mundo, regidos por normas técnicas internacionales. Los países de mayor exportación son: México, Perú, Ecuador, Chile, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Cuba, Bolivia, Honduras, El Salvador, Pánama, Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico y Aruba.

Somos una empresa con la experiencia y el conocimiento que le permite desarrollar productos de altísima calidad, a precios muy competitivos, y con una gran flexibilidad, ofreciendo al cliente, productos, presentaciones y volúmenes que más se acomoden a sus necesidades. Igualmente contamos con la capacidad para desarrollar productos especiales, a la necesidad de nuestros clientes.

Líneas